Cargill ha adquirido Campollo, con sede en Colombia, uno de los principales productores de productos de pollo y proteína del país.

La adquisición marca la expansión del negocio global de proteínas de Cargill en Colombia después de adquirir Pollos Bucanero en junio de 2017. Campollo tiene más de 20 años de experiencia en el mercado y sus productos son la mejor opción entre los consumidores y minoristas de todo Colombia.

Jorge Ivan Duque, gerente general de Pollos Bucanero de Cargill, continuará liderando el negocio ampliado de aves de corral de Cargill en Colombia. Ha pasado los últimos 13 años trabajando en el sector avícola en América Central y Colombia. Campollo ampliará el negocio de proteínas de Cargill en América Latina, que incluye negocios en Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

“Como colombiano, estoy orgulloso de que estamos fortaleciendo la forma en que servimos a nuestros clientes y ayudando a que más comunidades prosperen. Campollo llega a millones de clientes en todo el país. La adquisición complementa y mejora nuestra cartera de productos y expande nuestro alcance actual a más del mercado colombiano. «Estoy seguro de que esta será una integración sin problemas que beneficiará a nuestros empleados, clientes, consumidores y comunidades», dijo Duque.

«Estamos comprometidos con esta región y estoy encantado de expandir nuestras operaciones en Colombia», dijo Xavier Vargas, presidente de Cargill Protein Latinoamérica. “Nuestros mercados y comunidades se beneficiarán si reunimos a nuestros equipos. «Cargill aportará su experiencia de trabajo en proteínas en cuatro continentes durante más de 50 años para ofrecer a los clientes y consumidores productos consistentes y de alta calidad adaptados a los sabores locales».

Cargill dará la bienvenida a los más de 2,500 empleados de Campollo, lo que elevará el número total de empleados de Cargill en Colombia a más de 7,500. Cargill Global Poultry tiene más de 35,000 empleados en 14 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *