La odontología ha estado presente en el mundo desde tiempos remotos, sin embargo, su tratamiento ha ido evolucionando de acuerdo a las necesidades que presenta el ser humano para mejorar su salud dental y tener una mejor apariencia física.

New stetic es una empresa colombiana que ha radicado sus fórmulas y trabajos en China, con la intención de llevar a ese país las mejores herramientas odontológicas que desde el año 2006, de la mano del empresario Luis Diego Monsalve Hoyos, ha experimentado uno de los mejores mercados, por ser uno de los países más poblados de la tierra.

Hong Kong principalmente se benefició con anestésicos odontológicos, por medio de New Stetic, que ya es una marca reconocida y avalada con sellos internacionales en el ramo dental, procesos de fabricación que han registrado un crecimiento imparable, gracias a la calidad del personal que labora en las plantas de esta empresa odontológica.

Hablar de New Stetic es hablar de confiabilidad y excelencia, sus productos son certificados y recomendados en más de 60 países en los que hoy exporta, ofreciendo a los clientes un amplio portafolio en dientes de resina acrílica, aleaciones dentales y anestésicos, que hacen de esta compañía la cuarta más grande en producción odontológica mundial.

El compromiso de sus empleados y distribuidores en todo el mundo, han hecho de New Stetic, más que una marca odontológica, una referencia mundial en el campo dental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *