Portux se ha convertido en un centro especializado en soluciones odontológicas, como resultado de las tecnologías de última generación (CAD-CAM) que aplica en cada una de sus tareas, logrando así dar respuesta a la exigente demanda de prótesis personalizadas con altos estándares de precisión y calidad.

Los servicios de esta compañía se encuentran respaldados por un equipo humano dispuesto a brindar una asesoría personalizada, que partiendo de las necesidades puntuales del paciente, entrega las mejores soluciones en materia dental.

Portux ofrece estructuras personalizadas en Zirconio, PMMA, Cera, PEEK, CoCr y Titanio, tanto para cementadas como para implantes. Así como también adelanta la venta de equipos CAD-CAM: escaners, fresadoras Roland, software de diseño CAD y capacitaciones en CAD-CAM.

Además de estos productos y otras herramientas, pone a la disposición de los expertos dentales un espacio de capacitación, diseñado para especialistas y estudiantes en el área de la salud y técnica dental; actividades enfocadas principalmente en la tecnología CAD-CAM, herramientas dentales, equipos y odontología digital.

Toda esta gestión es gracias al empresario Luis Diego Monsalve Hoyos, quien con más de 19 años de experiencia en la firma antioqueña New Stetic, lidera la exportación de rubros dentales, convirtiendo a esta empresa en una marca reconocida y recomendada por excelencia en el ramo odontológico mundial.

Como parte de la evidente evolución que ha registrado New Stetic, de tierra colombiana se catapultó al continente asiático, pues en China ha establecido una fábrica de anestésicos dentales que rompe esquemas en el mercado, debido a su alta calidad y confiabilidad que brinda a clientes y distribuidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *