Muchos piensan que China es un mercado difícil, eso por el tema de que son los creadores número 1 de diferentes rubros, sin embargo la audacia del empresario Luis Diego Monsalve Hoyos, llevó a esa tierra asiática los mejores productos en materia odontológica por medio de la compañía antioqueña, New Stetic.

Esta empresa experta en el ramo de odontología tiene su sede en Guarne, Antioquia, durante más de 60 años se ha especializado en la fabricación y exportación de resinas dentales, anestésicos y aleaciones, convirtiéndose en la empresa número 1 de Colombia, gracias a su alta calidad y confiabilidad que ha otorgado a los clientes y distribuidores de 66 países.

Su planta produce siete millones de juegos de dientes por año (cada juego de 7 unidades), es decir, casi 50 millones de unidades anuales, los cuales son comercializados con mayor fuerza en Estados Unidos, Perú, México y Malasia.

En resumidas cuentas, es una empresa que se ha catapultado en mercados extranjeros, como resultado del ingenio y perseverancia que ha mostrado Monsalve Hoyos, logrando así que sea la segunda distribuidora de piezas dentales en Latinoamérica y la cuarta más importante en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *