El empresario colombiano, Luis Diego Monsalve Hoyos , lleva 19 años al frente de la empresa antioqueña, New Stetic, marca especialista en la fabricación de productos odontológicos, de los cuales el 80% son para comercializar al exterior.

Pocas empresas colombianas tienen materia de exportación, sin embargo la compañía odontológica ha roto los esquemas de negocios en el país y lleva productos de alta calidad a 66 naciones, por lo que Monsalve Hoyos indicó que “logramos llegar a los 5 continentes, estamos en casi toda América, muchos países de Europa, medio Oriente y sudoeste asiático”.

Debido al éxito que ha tenido New Stetic como número uno en exportación colombiana, ha orientado su base empresarial en el sector exportador, como resultado de los productos de alto valor y calidad, que hoy son reconocido en todo el mundo.

De Colombia para el mundo

Muchos empresarios y emprendedores comerciales temen a la exportación, ante este Monsalve Hoyos manifestó que todo es posible “siempre y cuando uno se enfoque en hacer productos de calidad, qué se haga la tarea de salir a otros mercados, a los congresos, a las ferias” con la frente en alto y con las ganas de alcanzar el éxito.

“no tenemos miedo de decir que somos colombianos, al contrario lo vendemos como un plus para la marca”. Puntualizó el presidente de New Stetic, al tiempo que señaló que el país tiene la madera suficiente para relucir en mercados internacionales, gracias al talento humano y la capacidad del colombiano para desarrollar productos de alta calidad.

En ese sentido invita a los emprendedores a arriesgarse, a tomar el timón y salir a otros mercados, dejando atrás la falsa creencia de que el país no tiene la capacidad, pues a su juicio “es posible desde Colombia, salir a vender los productos en el mundo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *