Muchos pacientes presentan patologías diferentes, que los moldes predeterminados para las piezas dentales no cumplen con sus expectativas o simplemente no se adecuan a sus necesidades. Por ello, el empresario Luis Diego Monsalve Hoyos llevó a la empresa odontológica New Stetic a la vanguardia tecnológica por medio de impresiones 3D.

“Esta producción masiva de piezas dentales para prótesis pasa al mundo digital, por medio de la impresión 3D”, afirmó Monsalve Hoyos, al tiempo que sostuvo que la compañía antioqueña, experta en el ramo dental, cuenta con el personal capacitado para implementar esta técnica, lo que los ha llevado “a crear una nueva unidad, le dimos estos equipos técnicos especializados en temas digitales de impresión para que trabajen en este proceso”.

Todas estas tareas se desarrollan en la empresa antioqueña que se encuentra en Guarne. Luis Diego Monsalve Hoyos aseguró “que ya hay unas piezas específicas que se hacen y se les entregan a las personas hechas a la medida”, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los pacientes en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *